En este pequeño espacio de fotografía no esperéis encontrar las mejores estampas , lo que sí vais a encontrar son mis fotos , mis chorradas ,los sitios que me gustan , muchas de Madrid , la ciudad en donde vivo.


Seguidores

viernes, 13 de mayo de 2011

ARAÑA

2 comentarios:

DRACO dijo...

jajaja, ni espere que carina pase por aquí que las arañas no son sus predilectas y termina huyendo de ellas. saludos y buen fin de semana.

Carmen D. dijo...

Te has equivocado, Draco!! Aquí estoy, aunque con otro modelito...
No me gustan las arañas, es verdad, pero también he fotografiado alguna; supongo que eso cuenta para ir superando la rabia que les tengo... ya desde antes de mis cuadernos forrados con "papel araña" en mis primeros años de escuela... (reconozco que aquel forro duraba mogollón, pero creo que hubiera preferido cambiarlo cada semana... si no fuera que los curas y las monjas nos obligaban a usar ese forro!!)

Caarsa, no hagas caso de Draco. No he estado en su casa, pero viendo la foto de su perfil, no me extrañaría que hubiera telarañas por todas partes.

Y tu foto está muy bien. Parece que la araña está en el aire, no se ve la tela (la he agrandado, por ser tu foto, pero ¡una y no más!, que parece más grande de lo que es!!, la araña) Jeje, me acaba de recordar una telaraña que fotografié hace un par de años... (la araña no se veía ¡menos mal!)

Ah! eso, que por fin me animé a abrir mi blog de fotos. Por eso me he cambiado de ropa y voy vestida de gala, jeje...