En este pequeño espacio de fotografía no esperéis encontrar las mejores estampas , lo que sí vais a encontrar son mis fotos , mis chorradas ,los sitios que me gustan , muchas de Madrid , la ciudad en donde vivo.


Seguidores

domingo, 10 de abril de 2011

DESDE MI VENTANA

Esta foto la hizo mi hijo con cuatro años




Ver mapa más grande

2 comentarios:

Belle dijo...

Hay niños con talento innato para la fotografía. Debía tener yo unos seis años cuando mi madre compró la primera cámara de fotos que llegó a casa; todas las fotos salían a un lado. La primera en que la gente salió centrada fué precísamente la primera fotografía que yo hice; aunque creo que fué casualidad. A mi hermana menor, por ejemplo, no le llamaba la atención la cámara y, sin embargo, ahora hace unas fotografías preciosas, ha hecho cursos y tiene buen material. Yo me he quedado con mi interés y mis cámaras digitales que rara vez salen del modo automático; no tengo idea de la técnica, pero no por eso mis fotos son mucho peores que las de ella. A mi hijo pequeño tampoco le llaman las cámaras, pero las veces que lo he llevado conmigo y le he dejado alguna, nos ha sorprendido a todos con la originalidad y los resultados: ve cosas y fotografía cosas en las que los demás rara vez nos fijamos.
Tu niño ya apunta maneras. Y el hijo de mi hermana va por el mismo camino.
Un saludo.

Unknown dijo...

@ Belle hoy en día todos , o casi todos , hacemos las fotos en automático , pero hay gente que ve donde la foto es buena , y los niños ven las cosas diferentes a nosotros , solo hay que enseñarles a encuadrar

Besos