Hola, Caarsa, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites. Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío. Un saludo desde Argentina. Humberto.
Caarsa, no me gusta nada criticar las fotos, y más sabiendo lo mala que soy yo para las fotos; pero es que apenas se le ve el chorro a la fuente!! muchas sombras ¿no? De todos modos, eso no es lo que importa: lo mejor es que hayais disfrutado de ese agua tan fresquita...
Hola, Caarsa, estoy visitando blogs que aparecen como seguidores de otros blogs amigos. De los que visité, éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
ResponderEliminarSi tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.
www.humbertodib.blogspot.com
Caarsa, no me gusta nada criticar las fotos, y más sabiendo lo mala que soy yo para las fotos; pero es que apenas se le ve el chorro a la fuente!! muchas sombras ¿no?
ResponderEliminarDe todos modos, eso no es lo que importa: lo mejor es que hayais disfrutado de ese agua tan fresquita...
Muaks!!!